Atención: este sitio web requiere cookies para funcionar correctamente, no almacenan ninguna información específica acerca de usted personalmente.

Aceptar cookies     o     Dejar Página

Chuletón 500 g

14,95 €

Este producto ya no está disponible

Esta porción de  carne de 500 grs con hueso de 4 cm de espesor es idóneo para aquellas personas que quieran disfrutar en su casa de un chuletón de medidas domésticas que se cocina dorando bien sus dos caras en una sartén y terminándola a fuego suave en el horno unos cinco minutos para que el calor llegue al interior de la carne.

Esta carne la seleccionamos únicamente de reses con buen engrasamiento y está localizado entre la quinta y décima costilla a través de la espina dorsal.

Nuestras reses han llevado una vida de bienestar animal garantizando su estado de salud física y mental en armonía con el medio rural, alimentándolas adecuadamente en función de la etapa de producción y administrándoles la farmacología requerida en cada momento para garantizar la seguridad alimentaria en todo su proceso.

Realizamos una exhaustiva selección en ganaderías de toda Europa ya que únicamente adquirimos reses que contengan carnes con buena grasa infiltrada para garantizar la terneza, la jugosidad y el sabor.

Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 10 a 12 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.

Cómo preparar un chuletón de buey al horno:

1º.- Sacarlo de la nevera 4 o 5 horas antes de su preparación para que coja la temperatura del ambiente. Precalentar el horno a 200 grados.

2º.- Calentar a fuego fuerte la sartén con un trozo de grasa de la chuleta y sellar bien las dos caras hasta que doren bien.

3º.- Introducir la chuleta en el horno 8 minutos.

4º.- Trinchamos a chuleta y le añadimos sal de escama al gusto.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 6% Hasta 9,50 €
Pague contrareembolso, mediante transferencia, con tarjeta de crédito o Paypal
Ver condiciones de la tienda