Atención: este sitio web requiere cookies para funcionar correctamente, no almacenan ninguna información específica acerca de usted personalmente.

Aceptar cookies     o     Dejar Página

¿Qué se puede devolver?

CarnesRojas.es no admite devoluciones, siempre y cuando el pedido se entregue en el tiempo acordado y llegue en perfecto estado de calidad y conservación.

En el supuesto caso de que el destinatario reciba su pedido y observe que existe un desperfecto en el embalaje o cualquier otra circunstancia que suponga un perjuicio serio para el producto, podrá solicitar la devolución del mismo.

El derecho de cambio o devolución no se aplicará para productos que posteriormente a su recepción, hayan sido congelados por el usuario.

Importe del reembolso.

El importe del reembolso será el que haya pagado el cliente incluidos impuestos y gastos de envío.

¿Cómo tramitar la devolución?

Pueden realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

  • Hacerlo constar en el albarán de la agencia, y después tendrá un plazo máximo de 48h para realizar dicha reclamación a la dirección de correo electrónico pedidos@trasacar.es o bien a Alberto o Fernando al número de teléfono 985 985 244.
  • o si no hace constar la incidencia en el albarán, podrá comunicar la reclamación directamente a través de la dirección de correo electrónico pedidos@trasacar.es o llamar al 985 985 244 a Alberto o Fernando, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

En este caso, CarnesRojas.es retirará el pedido de la dirección de envío, y se hará cargo de todos los costes de devolución. El cliente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Solicitar que se envíe un nuevo pedido para reemplazar los productos defectuosos.
  • Recuperar el importe total de los productos defectuosos, que CarnesRojas.es reembolsará al cliente íntegramente.



Cambios

Antes del envío del pedido, el cliente puede solicitar el cambio del producto, llamando al 985 985 244 o por confirmación por correo electrónico a través de pedidos@trasacar.es.

Una vez enviado el pedido el cambio pasará primero por el proceso de devolución comentado anteriormente. Procediendo a una devolución y un nuevo pedido.

 

Rebajas

Nuestros productos en situación de rebajas mantienen las mismas condiciones de devoluciones y reembolsos.

 


Pague contrareembolso, mediante transferencia, con tarjeta de crédito o Paypal
Ver condiciones de la tienda