Atención: este sitio web requiere cookies para funcionar correctamente, no almacenan ninguna información específica acerca de usted personalmente.

Aceptar cookies     o     Dejar Página

Quienes somos

Somos una compañía asturiana creada hace más de 25 años, afincada cerca de Oviedo y dedicada a la distribución de productos de alimentación que demandan todos aquellos establecimientos que trabajan una materia prima diferencial.

El servicio es un aspecto clave en nuestra actividad. Por eso realizamos el máximo esfuerzo para confeccionar la presentación de gran variedad de cortes que se prestan al mayor aprovechamiento para atender las necesidades de la alta hostelería, carnicerías y particulares.

Nuestros inicios se sitúan a primeros de los años 80 fruto del coraje y la ilusión de nuestro fundador Ceferino Trabadelo, que comenzó a seleccionar las mejores carnes rojas de alta calidad que procedían de mataderos gallegos, para comercializar en asadores vascos, navarros y madrileños de gran prestigio.

En el año 90, con la entrada de España en el mercado común europeo, se funda Trasacar con la idea de captar las mejores carnes rojas de Europa y ofrecer servicio a la alta hostelería en todas las comunidades españolas.

El bacalao de Islandia ha sido un producto que siempre nos ha acompañado en nuestra trayectoria, en el año 2000 creamos una planta de desalado y envasado para poder comercializar el bacalao ya desalado en su punto de sal. En la actualidad, nuestra sede central, ubicada en las inmediaciones de Oviedo, cuenta con 9000 m2 de superficie y contamos con un equipo de 40 profesionales que trabajan con esmero para ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes on-line.

Quienes somos


Pague contrareembolso, mediante transferencia, con tarjeta de crédito o Paypal
Ver condiciones de la tienda