Atención: este sitio web requiere cookies para funcionar correctamente, no almacenan ninguna información específica acerca de usted personalmente.

Aceptar cookies     o     Dejar Página
Pack de degustación Ver más grande

Pack de degustación

129,95 €

Este producto ya no está disponible

Este pack contiene los siguientes artículos:

  - 1 chuletón 1,2kg

  - 1 de carne a la piedra 2,5kg

  - 6 solomillos 150grs

Estos cortes provienen del lomo alto, del lomo bajo y del solomillo que son los cortes más nobles del vacuno, y es una combinación perfecta para descubrir en una cata con familia o entre amigos los diferentes sabores y texturas que podemos encontrar en una gran carne roja seleccionada entre las mejores razas de vacuno del mundo.

Nuestras reses han llevado una vida de bienestar animal garantizando su estado de salud física y mental en armonía con el medio rural, alimentándolas adecuadamente en función de la etapa de producción y administrándoles la farmacología requerida en cada momento para garantizar la seguridad alimentaria en todo su proceso.

Realizamos una exhaustiva selección en ganaderías de toda Europa ya que únicamente
adquirimos reses que contengan carnes con buena grasa infiltrada para garantizar la terneza, la jugosidad y el sabor.

Estos productos se presentan envasados al vacío y deben estar conservados de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 10 a 12 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolos, ya que verá alterado ni su sabor ni su textura.

También te recomendamos

Pague contrareembolso, mediante transferencia, con tarjeta de crédito o Paypal
Ver condiciones de la tienda